Guíame a mi Hogar un retiro en línea
con David & Frances

19 al 21 de junio— 

To see this page in English click here.


Acompaña a David Hoffmeister, Frances Xu y parte del equipo del documental
Guíame a mi Hogar en un hermoso fin de semana. Descubrirás la sanación en la mente al eliminar los obstáculos a la conciencia de la Presencia del Amor a medida que profundizamos en las enseñanzas de Un curso de milagros y su aplicación práctica. El documental Guíame a mi hogar se mostrará durante este fin de semana, con sesiones preliminares y de seguimiento. Nos mostrará cómo permitir que el Espíritu guíe nuestro viaje al despertar y nuestras relaciones. ¡Saldrás de esta experiencia con un corazón abierto y un deseo profundo de confiar y seguir al Espíritu Santo!

El viaje al despertar es intercambiar oscuridad por luz y aceptar el Amor que somos. La película muestra que cuando nos quitamos las máscaras y nos acercamos el uno al otro con la intención de perdonar, ocurre la curación. Guíame a mi hogar es un testimonio de un camino poco transitado: el camino hacia la libertad a través de la confianza, la transparencia y las relaciones. Proporciona un vistazo de cómo vivir una vida en el amor y al mismo tiempo, sin concesiones.


Programa
Los horarios de todas las sesiones a continuación están en MDT. Haz clic en los enlaces de "conversión de tiempo" abajo para ver a qué hora comenzarán estas sesiones en tu zona horaria.

Viernes
6:00pm (conversión de hora) to 8:00pm MDT

Sábado

9:00am (conversión de hora) to 11:00am MDT
1:00pm (conversión de hora) to 3:00pm / 4:00pm MDT

Domingo
9:00am (conversión de hora) to 11:00am MDT



Registro y Pago
El precio de este retiro en línea es de $50 USD por persona. Para registrarte, llena el formulario al final de esta página. Se te llevará a una página de registro donde puedes procesar tu pago.


Contacto
Si tienes preguntas, no dudes en comunicarte con nosotros al correo [email protected]


Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo puedo unirme al retiro? ¿Necesito tener mucho conocimiento técnico?
¡No! Es muy simple. Una vez que te registres, te enviaremos algunas instrucciones básicas de cómo entrar. Si tienes algún problema, tenemos un técnico de apoyo que puede ayudarte.

2. ¿Qué tipo de computadora o equipo necesitaré tener?
Necesitarás un ordenador (computadora) que tenga una cámara web y micrófono (la mayoría de los ordenadores ya los tienen incorporados) o un dispositivo móvil (teléfono inteligente, tableta, etc.). También necesitarás una buena conexión a Internet. Para una calidad de audio óptima, recomendamos el uso de un par de auriculares o audífonos.

3. ¿Te gustaría donar un boleto a alguien que no pueda pagar?
Si estás interesado por favor contáctanos para más información.


Si tienes alguna otra pregunta que no hayamos respondido aquí, por favor háznoslo saber.


Estos retiros son una experiencia muy profunda e íntima para todos. Sentirás la misma conexión y compromiso que en un retiro "físico", pero desde la comodidad de tu casa.  Diles a tus amigos y familiares que estarás en un retiro en línea para que puedas disminuir las distracciones del mundo. Establece tu espacio para una experiencia respetuosa, amorosa y hacia tu interior.

 


 
Para más información sobre Guíame a mi Hogar visita nuestro sitio web o canal de YouTube. También nos puedes encontrar en Facebook e Instagram.



¿Cuántos tickets quiere comprar?

$50.00 Ticket retiro en línea "Guíame a mi Hogar"


Europe Flag Mexico Flag