David Hoffmeister viene a la Ciudad de México con
Guíame a mi hogar  


16 y 17 de noviembre

 

For information about this workshop in English, click here.

¡Estamos muy emocionados de contarte que David Hoffmeister estará viniendo a la Ciudad de México del 16 y 17 de noviembre para un taller de dos días! Esta será la primera vez de David en esta ciudad por lo que te invitamos a que vengas y experimentes su pura presencia y devoción. 

Este taller de dos días incluirá sesiones de enseñanza, preguntas y respuestas y la presentación del documental Guíame a mi hogar. Este documental fue dirigido por Frances Xu quien siguió la guía interna en cada paso del camino. 



Acerca de David
David Hoffmeister es una demostración viviente de que la paz es posible. Su comportamiento gentil y su expresión articulada y sin concesiones son un regalo para todos. Es conocido por su aplicación práctica de las enseñanzas no duales necesarias para experimentar la Paz y la Unidad. ¡Su claridad sobre la función del perdón en el despertar espiritual y su uso radical de mirar películas de forma consciente para la liberación del juicio es verdaderamente esclarecedor!

Acerca de Frances
Frances ha dedicado su vida a la aplicación práctica de las enseñanzas de Un curso de milagros. Ella ha seguido un llamado profundo, dejando atrás las tentaciones mundanas y viviendo una vida de providencia divina guiada por el Espíritu Santo. Esta forma de vida es una forma práctica de dejar ir la mente "yo sé" y liberar la ilusión de preferencias y voluntad personal. Esta película se hizo a través de esa misma práctica. Sin experiencia, guión, ni plan alguno, Frances dirigió la película con la guía interna que se le dio paso a paso.

Sobre la película
El documental Guíame a mi hogar presenta el trabajo interno de personas que han dedicado sus vidas a las enseñanzas de Un curso de milagros y al despertar. El viaje del despertar es intercambiar oscuridad por luz y aceptar el Amor que somos. La película muestra que cuando nos quitamos las máscaras y nos acercamos el uno al otro con la intención de perdonar, ocurre la sanación. Guíame a mi hogar es un testimonio de un camino poco transitado: el camino hacia la libertad a través de la confianza, la transparencia y las relaciones. Proporciona una vistazo de cómo vivir una vida en el amor y al mismo tiempo, sin concesiones.

Sobre el evento
Además de ser la primera vez que David estará en la Ciudad de México, este taller también incluirá el estreno del documental en México. Te recomendamos inscribirte por adelantado para que puedas reservar tu lugar a este taller de 2 días. Así mismo, esto nos ayudará a calcular la cantidad de personas que asistirán. ¡Desde ya parece ser un evento que se va a llenar por completo!

Lugar del evento
Centro Médico Siglo XXI, Unidad de Congresos, Auditorium 5, Mexico City
Estacionamiento disponible en el lugar y restaurantes a poca distancia.

Pago
Para realizar el pago e inscribirte al taller, transfiere la cantidad de MXN $1,000 a través de PayPal a Joaquín Herrera, quien es nuestro amable anfitrión para este evento. La dirección de correo electrónico para realizar la transferencia es quim.herrera@gmail.com. Si deseas atender y no puedes pagar la donación sugerida de MXN$1,000 por favor contacta a Joaquín, nadie va a ser rechazado por falta de fondos.

Horario
Sesión del sábado por la mañana: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sesión de sábado por la tarde: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sesión del domingo por la mañana: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.


Nos encantaría darle a todos la oportunidad de venir a este taller y compartir con David, así que te invitamos a que compartas este evento en grupos del Curso y que le envíes este correo con quien sientas que podría estar interesado.

Visita nuestro sitio web para obtener más información acerca de la película y para encontrar el póster en español y el kit de prensa. Joaquín Herrera es la persona de contacto, y puedes contactarlo al correo quim.herrera@gmail.com


Testimonios

Frances ha logrado hacer una película sin saber nada sobre hacer una película. Esta hermosa y brillante película trata sobre ir hacia el hogar en tu corazón. De eso se trata realmente Un curso de milagros. Esta película es un camino directo al corazón. ~ Mariam

Me encantaría volver a verla. Hay tanto en esta película, es tan profunda y rica en contenido. Mi corazón se abrió por completo. Cuando ví a los ojos a los demás, todos habíamos cambiado. ~ Carol


¡La experiencia fue tan sagrada! A través de su simplicidad logra llegar al corazón de las personas, donde todos podemos reconocer lo que es realmente valioso. ~ Eloisa

 



Canada Flag Australia Flag Europe Flag Mexico Flag