"El Corazón del Misticismo" con David Hoffmeister y Frances Xu


Evento gratuito en línea \


(For English, click here.)
(Em Português, clique aqui.)

David Hoffmeister y Frances Xu te invitan a unirte a ellos en un evento gratuito en línea llamado "El Corazón del Misticismo". 

El misticismo tiene que ver con el amor, y el amor tiene que ver con la unión. La vida de un místico es una devoción para seguir sólo la Voz de Dios. Se trata de la alegría presente y la conexión presente. Los objetivos son la paz mental eterna y el humor, la gentileza, la felicidad, la libertad y la alegría que fluyen de tal estado mental. El misticismo aprende la maestría a través del amor y la compasión y la bondad, y cada día es como un cuadro lleno de oportunidades para extender el Amor de Dios.

Acerca de David Hoffmeister
David Hoffmeister es una demostración viviente de que la paz es posible. Su comportamiento gentil y su expresión articulada y sin concesiones son un regalo para todos. Es conocido por su aplicación práctica de las enseñanzas no duales necesarias para experimentar la Paz y la Unidad. ¡Su claridad sobre la función del perdón en el despertar espiritual y su uso radical de mirar películas de forma consciente para la liberación del juicio es verdaderamente esclarecedor!

Acerca de Frances Xu
Frances es una oradora pública y maestra de Un curso de milagros. Ha trabajado estrechamente con David Hoffmeister y ha facilitado retiros y talleres en todo el mundo, ofreciendo claridad y comprensión del funcionamiento interno de la mente. De 2017 a 2019, Frances dirigió una película documental llamada Guíame a mi hogar que trata del viaje del despertar a través de la confianza, la transparencia y las relaciones. Sin ninguna experiencia, guion o plan, dirigió la película siguiendo la guía interior que le fue dada paso a paso.


CUANDO
Miércoles, 21 de abril a las 10 a.m. CDT 
Convierte esta hora a tu hora local aquí.

DÓNDE

¡En línea en Zoom! Recibirás el enlace de Zoom y otra información útil después de que te registres.
(Si la sala de Zoom está llena, también puedes ver la transmisión en directo en YouTube.)

COSTO
¡Este evento se te ofrece GRATUITAMENTE!

Si quieres hacer una Donación de Amor, te invitamos a donar aquí. Tu contribución ayuda a extender nuestro mensaje por todo el mundo ofreciendo enseñanzas gratuitas a través de audios y videos en Internet. 

REGISTRO
Rellena el formulario debajo para inscribirte a este evento. 


Si tienes alguna pregunta, por favor revisa nuestro documento de preguntas frecuentes.

¡Te esperamos!

Por favor, rellena el siguiente formulario para registrarte.


Después de registrarte, recibirás un correo electrónico con el enlace de Zoom para acceder a la sesión.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.


Europe Flag Mexico Flag