Un viaje al Corazón de la Verdad




Un viaje al Corazón de la Verdad

Cinco días en los que en un encuentro íntimo y cercano, compartiremos desde el corazón las enseñanzas de Un curso de milagros.

Profundizaremos tanto en la metafísica como en la práctica del perdón y la función especial.

Abriendo el espacio para que sea el Espíritu quien guíe el encuentro, viajaremos a través de la poética de este gran libro azul y la Presencia que hay tras sus palabras al Corazón de la Verdad.

Compartiendo desde la palabra, el silencio, la oración compartida, dinámicas, música y sonrisas, ¡muchas sonrisas!

¡Bienvenidos y bienvenidas!

Nuestro cupo está lleno, si te gustaría entrar en lista de espera por si hay cancelaciones o para que se te contacte de primero para el próximo retiro en español envía un correo a [email protected]


Más acerca de María

“En el 2011 tuve una experiencia mística que puso fin a toda duda y, posteriormente, el Curso se reveló para mí como el mapa para volver a Casa. He visitado muchos caminos en busca de respuestas y mi corazón ha descansado, finalmente, en el no*dualismo.
Soy una amante, estudiante y comunicadora del Curso que se rinde cada día más al gran poder transformador, liberador y amoroso de este gran libro azul. Me conmueve inmensamente compartirlo con vosotros/nosotros.” - Maria Ibars

Para más información acerca de Maria Ibars, por favor visita su página web.



Más acerca del retiro

METAFÍSICA: El propósito de este retiro es hacer un viaje a la Verdad cuyo aroma es el Amor. Navegaremos por distintas partes de la metafísica (el Conocimiento, la “diminuta idea”, el sueño de ego, el sueño secreto, el falso yo y el verdadero Ser, la percepción errada, la percepción verdadera y el mundo real) a través de la lectura de pasajes seleccionados y su explicación tanto teórica como sentida y compartida más allá de las palabras.

PRÁCTICA: Observaremos juntos cuál es la práctica que propone el Curso y cómo se aplica el Perdón adentrándonos así en su sadhana.

COMPARTIR: Abriremos el espacio para que expreséis vuestros sentires, resistencias, dudas, alegrías y avanzar en este viaje como una mente*una hacia la Paz.

EL GUÍA: El enfoque será siempre la comunión con el Maestro Interno, afianzando la relación con Él en el centro del centro de nuestro corazón y reposando en su guía certera, que siempre es la más adecuada para cada cuál.

COMUNIÓN Y SILENCIO: Compartiremos juntos en momentos de oración y meditación en el silencio pleno y acompañados por músicas con nos acompañan al Ser.

DIVERSIÓN: Veremos alguna película para entrar en la “dinámica del ego” desde la diversión y la ligereza.

COMPLICIDAD:Y nos Miraremos, con “M” mayúscula, más allá de las palabras, en la complicidad de un camino compartido nacido del Amor que nos llama a realizar nuestra función: ser feliz y mostrar que Dios no es demente y ama a su Hijo.

EL VIAJE: Cinco días de reconocimiento profundo de Quien somos y de lo Unidos que estamos. Cinco días que desde ya le entregamos al Espíritu, al Espíritu en ti y en mí, Aquel que nos conoce y nos ama, Aquel que conoce la senda, para que sea Él el que nos alumbre y nos abrace en este viaje al Corazón de la Verdad.
 
CUANDO
 
Inicia: 27 de marzo de 2019 a las 3:00pm 
Termina: 31 de marzo de 2019 a las 12:00pm
 
DÓNDE

La Casa De Milagros 89 Pedro Moreno
Chapala Jalisco 45900
México

COSTO

Incluye todas las enseñanzas, alojamiento y comidas (desayuno, almuerzo, cena) por toda la duración del retiro.

Habitación con litera: $4,665 MXN ($245 USD)
Habitación doble: $16,750 MXN ($880 USD) ($ 8375 MXN ($440 USD) por persona) No disponible
Habitación privada: $10,370 MXN ($545 USDNo disponible

Opción a 2 pagos: Depósito no reembolsable: $ 2,390 MXN  ($125 USD)

El resto del pago tendrá que ser completado antes del 12 de marzo.

**Todos los pagos son no reembolsables.

Nuestro cupo está lleno, si te gustaría entrar en lista de espera por si hay cancelaciones o para que se te contacte de primero para el próximo retiro en español envía un correo a [email protected]

Cualquier otra consulta no dudes en contactarla, estará feliz de apoyarte. Su correo electrónico es: [email protected] o por teléfono al +52 (33) 3399 9015 / +52 (376) 765 2598.

 


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.


Europe Flag Mexico Flag