Un viaje al Corazón de la Verdad

Cinco días en los que en un encuentro íntimo y cercano, compartiremos desde el corazón las enseñanzas de Un curso de milagros.

Profundizaremos tanto en la metafísica como en la práctica del perdón y la función especial.

Abriendo el espacio para que sea el Espíritu quien guíe el encuentro, viajaremos a través de la poética de este gran libro azul y la Presencia que hay tras sus palabras al Corazón de la Verdad.

Compartiendo desde la palabra, el silencio, la oración compartida, dinámicas, música y sonrisas, ¡muchas sonrisas!

¡Bienvenidos y bienvenidas!

Nuestro cupo ya está lleno, sin embargo, aún te podemos tomar en cuenta para la lista de espera si alguien cancela. Si no lograras asistir a este retiro, tendrás prioridad para inscribirte a nuestro próximo retiro en español aquí en La Casa de Milagros. Para que tomemos tu nombre envía un correo a [email protected]


Más acerca de María

“En el 2011 tuve una experiencia mística que puso fin a toda duda y, posteriormente, el Curso se reveló para mí como el mapa para volver a Casa. He visitado muchos caminos en busca de respuestas y mi corazón ha descansado, finalmente, en el no*dualismo.
Soy una amante, estudiante y comunicadora del Curso que se rinde cada día más al gran poder transformador, liberador y amoroso de este gran libro azul. Me conmueve inmensamente compartirlo con vosotros/nosotros.” - Maria Ibars

Para más información acerca de Maria Ibars, por favor visita su página web.



Más acerca del retiro

METAFÍSICA: El propósito de este retiro es hacer un viaje a la Verdad cuyo aroma es el Amor. Navegaremos por distintas partes de la metafísica (el Conocimiento, la “diminuta idea”, el sueño de ego, el sueño secreto, el falso yo y el verdadero Ser, la percepción errada, la percepción verdadera y el mundo real) a través de la lectura de pasajes seleccionados y su explicación tanto teórica como sentida y compartida más allá de las palabras.

PRÁCTICA: Observaremos juntos cuál es la práctica que propone el Curso y cómo se aplica el Perdón adentrándonos así en su sadhana.

COMPARTIR: Abriremos el espacio para que expreséis vuestros sentires, resistencias, dudas, alegrías y avanzar en este viaje como una mente*una hacia la Paz.

EL GUÍA: El enfoque será siempre la comunión con el Maestro Interno, afianzando la relación con Él en el centro del centro de nuestro corazón y reposando en su guía certera, que siempre es la más adecuada para cada cuál.

COMUNIÓN Y SILENCIO: Compartiremos juntos en momentos de oración y meditación en el silencio pleno y acompañados por músicas con nos acompañan al Ser.

DIVERSIÓN: Veremos alguna película para entrar en la “dinámica del ego” desde la diversión y la ligereza.

COMPLICIDAD:Y nos Miraremos, con “M” mayúscula, más allá de las palabras, en la complicidad de un camino compartido nacido del Amor que nos llama a realizar nuestra función: ser feliz y mostrar que Dios no es demente y ama a su Hijo.

EL VIAJE: Cinco días de reconocimiento profundo de Quien somos y de lo Unidos que estamos. Cinco días que desde ya le entregamos al Espíritu, al Espíritu en ti y en mí, Aquel que nos conoce y nos ama, Aquel que conoce la senda, para que sea Él el que nos alumbre y nos abrace en este viaje al Corazón de la Verdad.
 
CUANDO
 
Inicia: 27 de marzo de 2019
Termina: 31 de marzo de 2019
 
DÓNDE

La Casa De Milagros 89 Pedro Moreno
Chapala Jalisco 45900
México

COSTO

Incluye todas las enseñanzas, alojamiento y comidas (desayuno, comida, cena) por toda la duración del retiro.

Habitación con litera: $4,665 MXN ($245 USD)
Habitación doble: $16,750 MXN ($880 USD) ($ 8375 MXN ($440 USD) por persona)
Habitación privada: $10,370 MXN ($545 USD)

Opción a 2 pagos: Depósito no reembolsable: $ 2,390 MXN  ($125 USD)

El resto del pago tendrá que ser completado antes del 12 de marzo.

**Todos los pagos son no reembolsables.

Nuestro cupo ya está lleno, sin embargo, aún te podemos tomar en cuenta para la lista de espera si alguien cancela. Si no lograras asistir a este retiro, tendrás prioridad para inscribirte a nuestro próximo retiro en español aquí en La Casa de Milagros. Para que tomemos tu nombre envía un correo a [email protected]

Cualquier otra consulta no dudes en contactarla, estará feliz de apoyarte. Su correo electrónico es: [email protected] o por teléfono al +52 (33) 3399 9015 / +52 (376) 765 2598.

 


Showing 2 reactions

  • Linda van der Velden
    published this page in Events 2019-02-21 10:30:28 -0700
  • Ana Paola Urrejola Benavides
    followed this page 2019-02-02 16:23:25 -0700


Europe Flag Mexico Flag