"Ver películas en propósito es una forma de recordar nuestro verdadero Ser."

— David Hoffmeister

¡Descubre una nueva forma de ver películas y experimenta el camino del Despertar como nunca antes!

Ver películas es una forma de dar un paso hacia atrás y recordar que lo que vemos en la pantalla no es real. De hecho, la vida misma es una gran proyección. Lo que vemos no es real, sino más bien la representación de nuestra mente. Hay un método para ver películas de forma consciente que lleva a observar los eventos, escenas y guiones del mundo, para verlo a través de los ojos del perdón. Estas películas espirituales se pueden usar como una forma de expandir la conciencia y, en última instancia, experimentar la profundidad y el significado del Ser Interior.


"Las películas son una excelente manera de observar tu mente, prestar atención a tus emociones y ayudarte a descubrir cuáles son tus creencias inconscientes. Cuando reaccionas emocionalmente a una película, es lo mismo que reaccionar ante las personas en tu vida. Es la misma dinámica: si tienes problemas con las personas, es una proyección de tu mente. Si tienes reacciones a una película, proviene de una proyección de tu mente. Ver películas de esta manera acelera la curación".
 — David Hoffmeister

 


¡Únete a la comunidad Living Miracles para los talleres de película de un día! Cada película será presentada 
por David Hoffmeister y la comunidad Living Miracles y los comentarios serán traducidos al español. Se ofrecerá una charla previa a la película, comentarios durante la misma y un espacio para que compartas tu experiencia. ¡Únete a nosotros en línea! Inscríbete a un taller de película.

Todas nuestras reuniones de películas se centran en las enseñanzas no duales de Un curso de milagros y su aplicación práctica en nuestra vida cotidiana.




CUANDO
Cada sábado de la semana desde las 9:00 am CST* hasta aprox. las 4:00pm CST (ve a qué horas empieza en tu país) ✨

Nota importante: Hemos sentido la guía de poner una pausa a estos talleres en su formato actual para dar espacio a las nuevas inspiraciones que el Espíritu tiene para todos nosotros. Acompáñanos en la última fecha:

Sábado, 24 de junio (Inscripción abierta a partir del 21 de mayo)

Inscríbete a continuación para conseguir tu entrada para el sábado 24 de junio.

DONDE
¡En línea! Usamos una plataforma en línea que se llama Zoom. Puedes unirte en tu computadora, laptop o dispositivo móvil. 



Inscríbete al próximo taller de película 🍿

VALOR DEL TALLER 
$50 o $15* USD por sesión por persona

Tarifa de grupo
¡Invita a tus amigos! Si deseas invitar a tu pareja o amigos a que se unan a la película (desde la misma computadora), ellos podrán registrarse por un valor adicional de $25 USD por persona. Envíanos un correo electrónico si deseas registrarte a tu pareja / grupo.

*Si vives en alguno de los países de Centroamérica o Sudamérica mencionados debajo el valor es de $15 USD y la tarifa grupal es de $10 USD. El costo fue ajustado con la intención de incluir a aquellos que viven en estos países, cuyas economías son inestables.

Lista de países: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa (Francia), Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela 

REGISTRO
El próximo Taller de películas de un día completo será el próximo sábado comenzando a las 9:00 am CST / 4:00 pm CST. (Convierte el horario a tu zona horaria local) 

 

 


PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo donar un ticket a alguien que no pueda pagar?
Si estás interesado por favor envíanos un correo a [email protected] para más información.

2. ¿Qué película veremos?
De hecho, aún no lo sabemos. 😄 Antes de cada taller de película, David Hoffmeister y la comunidad de Living Miracles pasan tiempo en oración para elegir la película perfecta para la sanación de todos. Por lo tanto, normalmente no sabemos cuál será la película que veremos con mucha anticipación. 

¡Si te sientes inspirado a asistir, te alentamos a que confíes en que David mostrará la película perfecta para tu sanación!


 

CONTACTO
Si tienes alguna pregunta, por favor háznoslo saber


¡Esperamos compartir contigo muy pronto! 🍿 🎬

El equipo de Living Miracles en español



Europe Flag Mexico Flag