Retiro en línea "Una vida de misticismo"


Retiro en línea "Una vida de misticismo"


Mi corazón late en la alegría de Dios.
Mi mente descansa en la paz de Dios.
Mi alma es invulnerable en la fuerza de Dios.
Mi mirada es singular en la luz de Dios.

~ David Hoffmeister


Una vida de misticismo es tan espontánea y alegre como serena y tranquila. Es una vida impulsada por el momento presente, donde la necesidad de rituales, reglas y estructuras desaparecen de la mente. Los milagros guían el camino, ya que el camino de un místico hacia Dios es uno de atracción irresistible al Amor, no es acerca de negación u oposición. El amor no tiene opuesto, y este hecho es finalmente y aceptado sin excepciones ni transigencias.

Únete a David Hoffmeister y a la comunidad de Living Miracles en este retiro en línea. Este retiro es parte de nuestros retiros mensuales en línea Despertando del sueño. Todas nuestras sesiones se basan en las enseñanzas no duales de Un curso de milagros

 

 
¿Cómo es asistir a un retiro en línea?

Estos retiros son una experiencia muy profunda e íntima para todos los involucrados. Experimentarás la misma conexión y compromiso que experimentarías en un retiro “físico”, excepto que ahora desde la comodidad de tu hogar. Estos fines de semana ofrecen sesiones de enseñanza interactivas, películas, presentaciones de música en vivo, preguntas y respuestas, y más. Realmente se siente como si estuviéramos allí en la sala de estar contigo.

Nuestros retiros en línea "Despertando del sueño" se llevan a cabo el primer fin de semana completo de cada mes. Todos nuestros retiros en línea se centran en las enseñanzas no duales de Un curso de milagros y su aplicación práctica a la vida diaria.



CUANDO

Comienzo: 7 de mayo, 2021 a las 10:00am CDT
Final: 9 de mayo, 2021 a las 12:00pm CDT

Programa
Haz clic en los enlaces de “conversión de hora” abajo para ver a qué hora comenzarán estas sesiones en tu zona horaria.

Viernes
Sesión de apertura 10:00am (conversión de hora) a 12:00pm CDT
Segunda sesión 7:00pm (conversión de hora)  a 9:00pm CDT

Sábado
Película + Sesión de expresión: de 10:00am (conversión de hora) a 5:00pm CST (aprox.)

Domingo
Sesión de cierre 10:00am (conversión de hora) a 12:00pm CDT 


DONDE
Zoom: Una vez que te registres, te enviaremos algunas instrucciones básicas de cómo entrar.


IDIOMA
Inglés con traducción simultánea al español


VALOR Y REGISTRO
El precio de este retiro en línea es de $150 o $65* USD por persona.

Precio grupal: ¡Invita a tus amigos! Tenemos tarifas grupales disponibles para parejas / grupos que se unen al retiro desde el mismo lugar / la misma computadora. Regístrate para obtener tu boleto y tu pareja / amigo (s) podrán unirse por la tarifa grupal de $75 USD. Si deseas registrarte como pareja / grupo, envíanos un correo electrónico y luego te enviaremos las instrucciones de pago.

Si vives en alguno de los países de Centroamérica o Sudamérica mencionados debajo el valor es de $65 USD y el precio por reserva anticipada es de $50 USD.

El valor fue ajustado con la intención de incluir a aquellos que viven en estos países, cuyas economías son inestables.

Lista de países: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa (Francia), Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.



CONTACTO
Si tienes preguntas, no dudes en comunicarte con nosotros al correo [email protected].

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Puedo donar un ticket a alguien que no pueda pagar?
    Si estás interesado por favor envíanos un correo a [email protected] para más información.


  2. ¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna de las sesiones?
    ¡No hay problema! Luego de inscribirte tendrás acceso a las grabaciones de las sesiones y serán compartidas después de que finalice cada sesión. Como participante tendrás acceso a estas grabaciones hasta el martes siguiente a la finalización del retiro.


Europe Flag Mexico Flag