Retiro UCDM \


Lecciones de Amor
"El nacimiento de la santidad"

“Celebramos la hora de Cristo juntos, pues ésta no significa nada si estamos separados”.T-15.X.1.

Acompáñanos del 18-20 de diciembre en el último retiro en línea del año en donde nos uniremos para celebrar a Cristo y encontrar Su Presencia en nuestro corazón, donde Él realmente Vive. 

"El símbolo de la Navidad es una estrella: una luz en la oscuridad. No la veas como algo que se encuentra fuera de ti, sino como algo que refulge en el Cielo interno, y acéptala como la señal de que la hora de Cristo ha llegado".✨ UCDM T-15.XI.2.1-2

Durante estos 3 días nos sumergiremos en la quietud interior a través de sesiones de enseñanzas, meditaciones, música y películas para abrirnos al reconocimiento profundo del Ser que somos: la Mente de Cristo, el amor mismo.

¡Te esperamos!

PRESENTADORES DE LIVING MIRACLES
Las sesiones de este retiro serán facilitadas por David Hoffmeister, Marina Colombo, Ana Cecilia Gonzales Vigil, Ana Paola Urréjola, y demás amigos. Ellos te estarán guiando a través de este fin de semana para que profundices en tu conexión con Dios, dándote todas las herramientas y el apoyo que necesitas para este camino hacia el Amor.

David Hoffmeister es una demostración viviente de que la paz es posible. Su comportamiento gentil y su expresión articulada y sin concesiones son un regalo para todos. Es conocido por su aplicación práctica de las enseñanzas no duales necesarias para experimentar la Paz y la Unidad. ¡Su claridad sobre la función del perdón en el despertar espiritual y su uso radical de mirar películas de forma consciente para la liberación del juicio es verdaderamente esclarecedor!

PROGRAMA 
Los horarios de todas las sesiones a continuación están en CST (México). Haz clic en los enlaces de “conversión de hora” abajo para ver a qué hora comenzarán estas sesiones en tu zona horaria.

Viernes 18 de diciembre
10:00am (conversión de hora) a 12:00pm
2:00pm (conversión de hora) (Aprox 4 horas) BONUS: Sesión de cine consciente semanal

Sábado 19 de diciembre
10:00am (conversión de hora) a 12:00pm
2:00pm (conversión de hora) a 5:00pm (Sesión de película con David Hoffmeister)

Domingo 20 de diciembre
10:00am (conversión de hora) a 12:00pm

IDIOMA 
Español (David Hoffmeister contará con intérprete al español) 
*Spanish sessions won't be translated to English. Only sessions with David will be in both languages.

LUGAR DE ENCUENTRO
Zoom: Una vez que te registres, te enviaremos algunas instrucciones básicas de cómo entrar.

COSTO
El precio de este retiro en línea es de $50 USD por persona. Para registrarte, ve a la parte inferior de esta página y completa el formulario. Luego se abrirá una página de registro donde puedes procesar tu pago. *Si no cuentas con los medios económicos o te gustaría donar un ticket, lee debajo. 

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna de las sesiones?

    ¡No hay problema! Luego de inscribirte tendrás acceso a las grabaciones de las sesiones y serán compartidas una o dos horas después de que finalice cada sesión. Como participante tendrás acceso a estas grabaciones por una semana luego de que finalice el retiro.

  2. ¿Hay tarifas grupales disponibles?

    Sí, tenemos tarifas para grupos. Todos los participantes del grupo deben asistir a la sesión desde el mismo lugar/una computadora. Para obtener más información sobre tarifas grupales, envíanos un correo. (noticias@livingmiracles.org)

  3. ¿Puedo donar un ticket a alguien que no pueda pagar?

    Si estás interesado por favor envíanos un correo a noticias@livingmiracles.org para más información.

  4. ¿Puedo asistir al retiro aunque no cuento con los medios económicos para hacerlo?

    Por favor escríbenos un correo (noticias@livingmiracles.org) contándonos por qué sientes que te gustaría asistir y describe tu situación actual. Nosotros nos pondremos en contacto acerca de los siguientes pasos. 

CONTACTO
Si tienes preguntas, no dudes en comunicarte con nosotros al correo noticias@livingmiracles.org


Estos retiros son una experiencia muy profunda e íntima para todos. Sentirás la misma conexión y compromiso que en un retiro "físico", pero desde la comodidad de tu casa. Diles a tus amigos y familiares que estarás en un retiro en línea para que puedas disminuir las distracciones del mundo. Establece tu espacio para una experiencia respetuosa, amorosa y hacia tu interior.

¡Esperamos verte allí!

¿Cuántos tickets te gustaría comprar?

$50.00 Retiro en línea "El nacimiento de la santidad"


Canada Flag Australia Flag Europe Flag Mexico Flag