(For English, click here)

 LA CONFIANZA ES LA BASE PARA LA PAZ

El camino de regreso a casa

 

Con calidez en nuestros corazones, los invitamos a nuestro retiro en línea "La confianza es la base para la paz". Durante este fin de semana exploraremos profundamente el tema de la "confianza" y cómo encontrar lo que realmente estamos buscando: paz interior.

Encontrar la paz que trasciende el mundo es el núcleo de muchas enseñanzas no duales. Un curso de milagros es una enseñanza espiritual no dual que fue la respuesta a la oración "Tiene que haber otro camino". Esta es una respuesta práctica y clara, que no depende de nada externo para vivir en esa paz tan anhelada. Este retiro es para todos los que buscan este otro camino y desean experimentar, a través de la confianza, la paz.

Esta es una invitación sincera de David Hoffmeister y de la comunidad de Living Miracles a todos los que sienten que deben responder a esta profunda llamada interna a la Verdad.

Únete a nosotros en este retiro transformativo en el cual tendremos 4 sesiones interactivas con enseñanzas y música y una sesión de cine consciente con comentarios espirituales muy reveladores.

PROGRAMA 
Los horarios de todas las sesiones a continuación están en CDT (Mexico/Colombia). Haz clic en los enlaces de “conversión de hora” abajo para ver a qué hora comenzarán estas sesiones en tu zona horaria.

Viernes
10:00am (conversión de hora) a 1:00pm CDT (Sesión de bienvenida)

Sábado
10:00am (conversión de hora) a 1:00pm CDT

Domingo
9:00am (conversión de hora) a 12:00pm CDT (Sesión de película)
1:00pm (conversión de hora) a 2:30pm CDT (Cierre)

PRESENTADOR
David Hoffmeister es una demostración viviente de que la paz es posible. Su comportamiento gentil y su expresión articulada y sin concesiones son un regalo para todos. Es conocido por su aplicación práctica de las enseñanzas no duales necesarias para experimentar la Paz y la Unidad. ¡Su claridad sobre la función del perdón en el despertar espiritual y su uso radical de mirar películas de forma consciente para la liberación del juicio es verdaderamente esclarecedor!

IDIOMA 
Ingles/ Español (David Hoffmeister contará con intérprete al Español)

LUGAR DE ENCUENTRO
Zoom: Una vez que te registres, te enviaremos algunas instrucciones básicas de cómo entrar.

¿No recibiste nuestro email? Unete a través de YouTube aquí. 


COSTO
La inscripción es GRATUITA. Si te sientes inspirado a donar puedes hacerlo aquí. Tu donación es muy apreciada y nos apoya para continuar difundiendo este mensaje de sanación. 

REGISTRO 
Si te gustaría participar, registrate debajo.



*** Al inscribirte en este retiro, tú aceptas que puedes aparecer en un video o en material de audio que se puede usar públicamente en nuestros canales de Spreaker y/o YouTube y/o en las redes sociales. Todo el contenido publicado por Living Miracles se usa exclusivamente con el propósito de Despertar. ***

38 RSVPS
Adriana Rubio Luz de Gracia Menendez Elisa Moreno Vanessa Valdés Carmen Diner Maldonado Erik Archbold Iris Bayardo García Mónica Urbina Candela Guirao Piñeyro Gabriela Cabales Alma Rodriguez Antonio Valero Ruth Emilce Aguirre Omhery Madriz Alma Leticia De León Ana Paola Urrejola Benavides yesenia acuna Manuela Gargurevich Merce Salvadó Grácil Dávalos Roque Martha Elisa Zapari Méndez Rebeca Fort murillo Daniela Lopez Chamorro Marcela Garnica Manuel Dominguez Mariana Castaneda Victoria León Andrea López Indumati Devi Lola Ruiz Pajuelo Pilar Dominguez Jorge del Carmen silva santos Loren Jassir Jesus Angelica López Gaxiola Mellissa Bossa Astrid S Thillet Ome Sandoval calvo Linda van der Velden

Por favor, rellene el siguiente formulario para registrarse.


Después de registrarse, recibirá un correo electrónico con el enlace de Zoom para acceder a la sesión.


Europe Flag Mexico Flag