UCDM Universal invita a David Hoffmeister a compartir acerca del tema:

«La confianza podría resolver cualquier problema ahora mismo»!

«Desarrollar un estado de confianza requiere soltar la importancia de intentar elegir la forma adecuada, y ver que la elección adecuada es aquella que nos lleva a un estado mental feliz».
~ David Hoffmeister

 

¡Únete a este encuentro en línea con David Hoffmeister organizado por el grupo UCDM Universal, en donde profundizaremos acerca del tema «La confianza podría resolver cualquier problema ahora mismo»!


Horario: 4 de octubre 2022 de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. CDT (conversión de hora)
Lugar: En línea a través de Zoom
Idioma:
 Español (David Hoffmeister será traducido al español)
Costo: Gratuito
Registro: Para participar, regístrate debajo


Acerca de David Hoffmeister
David Hoffmeister es una demostración viviente de que la paz es posible. Su comportamiento gentil y su expresión articulada y sin concesiones son un regalo para todos. Es conocido por su aplicación práctica de las enseñanzas no duales necesarias para experimentar la Paz y la Unidad. ¡Su claridad sobre la función del perdón en el despertar espiritual y su uso radical de mirar películas de forma consciente para la liberación del juicio es verdaderamente esclarecedor!

¡Te esperamos!

***Al inscribirte en esta sesión, tú aceptas que puedes aparecer en un video o en material de audio que se puede usar públicamente en nuestros canales de Spreaker y/o YouTube y/o en las redes sociales. Todo el contenido publicado por Living Miracles se usa exclusivamente con el propósito de Despertar. *** 

Por favor, rellena el siguiente formulario para registrarte.


Después de registrarte, recibirás un correo electrónico con el enlace de Zoom para acceder a la sesión.


Europe Flag Mexico Flag