Encuentro virtual "Inversión de causa y efecto"

(To see this page in English, click here)

Para poder ser un obrador de milagros, aceptar la expiación y despertar del sueño de separación necesitamos tener una clara comprensión de la relación causa y efecto.

¡Únete al próximo encuentro con David Hoffmeister y María del Mar en donde profundizarán acerca de la verdadera causa de tu experiencia en una sesión titulada “Inversión causa y efecto”!

Lugar: Zoom
Registro: Para participar, regístrate debajo
Costo: 
Gratuito
Horario: jueves 19 de noviembre de 10:00am - 1:00pm CST (Haz clic aquí para ver que hora será en donde vives)
Idioma: Inglés/Español (David Hoffmeister contará con intérprete al español)


Acerca de David Hoffmeister
David Hoffmeister es una demostración viviente de que la paz es posible. Su comportamiento gentil y su expresión articulada y sin concesiones son un regalo para todos. Es conocido por su aplicación práctica de las enseñanzas no duales necesarias para experimentar la Paz y la Unidad. ¡Su claridad sobre la función del perdón en el despertar espiritual y su uso radical de mirar películas de forma consciente para la liberación del juicio es verdaderamente esclarecedor!

Acerca de María del Mar
María del Mar es estudiante y facilitadora de Un curso de milagros. A través de la práctica del perdón, la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y obstáculos que limitan el reconocimiento del Ser, que es puro gozo y libertad. María desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio dirigidos a aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.


***Al inscribirte en este retiro, tú aceptas que puedes aparecer en un video o en material de audio que se puede usar públicamente en nuestros canales de Spreaker y/o YouTube y/o en las redes sociales. Todo el contenido publicado por Living Miracles se usa exclusivamente con el propósito de Despertar. *** 

28 RSVPS
Patricia Ferraz Rebeca Fort murillo Manuel Dominguez Anna Dominguez Victoria León Alma Leticia De León Ramon Udo Kristie Batz Vanessa Valdés Indumati Devi Grácil Dávalos Roque Martha Elisa Zapari Méndez Claudia Thorn Ruth Emilce Aguirre Diana Deneb Yolanda Miranda Villamediana Gisella Rivera Gabriela Cabales Claudia Gomez Pilar Dominguez Elisa Moreno Merce Salvadó Adriana Rubio Esther H. Hohenberger Antonio Valero Monica Mateo santana Luz de Gracia Menendez Ana Paola Urrejola Benavides

Por favor, rellena el siguiente formulario para registrarte.


Después de registrarte, recibirás un correo electrónico con el enlace de Zoom para acceder a la sesión.


Europe Flag Mexico Flag