Los facilitadores de Living Miracles están disponibles para realizar llamadas de Oración y Apoyo uno-a-uno mediante una cita. Experimenta la capacidad para superar los obstáculos del miedo, la duda, el estrés, la ansiedad, la preocupación y los pensamientos implacables mientras nos unimos al Espíritu Santo.


Oración y Apoyo con los facilitadores de Living Miracles

Las llamadas de Oración y Apoyo con Living Miracles están disponibles en forma de donación. La donación mínima es de $20 USD, puedes donar más, si consideras que refleja el valor que le otorgas a la llamada y su beneficio para ti. Si no puedes donar la cantidad mínima, envíanos un correo electrónico a [email protected].

Las personas de apoyo no reciben ningún beneficio financiero por sus servicios (todas las donaciones se destinan a nuestra iglesia), y todas ellas tienen un sincero llamado y devoción a la verdad. Debes tener una cuenta de Skype para usar este servicio, ya que no usamos teléfonos.


¿Cómo programar una llamada de Oración y Apoyo?

1. El primer paso es completar el formulario de solicitud (haz clic aquí).

2. Serás guiado a una página de donación, para que puedas hacer tu contribución.

3. Después te contactaremos por correo electrónico para agendar un horario para tu sesión de apoyo.


Después de tu sesión de apoyo, se te invitará a completar un formulario de comentarios. Recibirás un enlace a este formulario en un correo electrónico.



Europe Flag Mexico Flag