¡Estamos muy emocionados de contarte que David Hoffmeister y Maria del Mar estarán colaborando en una sesión de 2 horas titulada “Vivir en Confianza”, la cual tendrá lugar a través de zoom el 10 de Mayo!

Únete a esta sesión en donde tendrás la oportunidad de profundizar en la enseñanzas de un curso de milagros y fortalecer tu confianza en Dios. Este tipo de encuentros son una experiencia muy profunda e íntima para todos. Sentirás la misma conexión y compromiso que en un evento “físico”, pero desde la comodidad de tu hogar. 

Lugar El encuentro será en línea y tendrá lugar a través de zoom*
Registro Para participar, rellene el formulario debajo
Costo Gratuito
Horario Domingo 10 de Mayo de 10am -12pm CDT
Idioma Español (David Hoffmeister contará con intérprete al Español)

Acerca de David Hoffmeister
David Hoffmeister es una demostración viviente de que la paz es posible. Su comportamiento gentil y su expresión articulada y sin concesiones son un regalo para todos. Es conocido por su aplicación práctica de las enseñanzas no duales necesarias para experimentar la Paz y la Unidad. ¡Su claridad sobre la función del perdón en el despertar espiritual y su uso radical de mirar películas de forma consciente para la liberación del juicio es verdaderamente esclarecedor!

Acerca de Maria del Mar
María del Mar es estudiante y facilitadora de Un curso de milagros. A través de la práctica del perdón, la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y obstáculos que limitan el reconocimiento del Ser, que es puro gozo y libertad. María desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio dirigidos a aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.



*Una vez que te registres, te enviaremos algunas instrucciones básicas de cómo entrar. Necesitarás un ordenador (computadora) que tenga una cámara web y micrófono (la mayoría de los ordenadores ya los tienen incorporados) o un dispositivo móvil (teléfono inteligente, tableta, etc.). También necesitarás una buena conexión a Internet. Para una calidad de audio óptima, recomendamos el uso de un par de auriculares o audífonos.

*** Hemos alcanzado la capacidad máxima de 500 personas. Sin embargo, si te gustaría recibir un correo electrónico con la grabación del encuentro puedes ingresar tus detalles debajo. 

Por favor, rellene el siguiente formulario para registrarse.


Después de registrarse, recibirá un correo electrónico con el enlace de Zoom para acceder a la sesión.


Europe Flag Mexico Flag