Donación Retiros "En Nombre de mi Libertad"

(Haz clic aquí para regresar a la página de los detalles del evento)

Para registrarse:

1. Llena el siguiente formulario con tu información.

2. Elige la cantidad correcta.

Si eliges cancelar en dos pagos selecciona la opción de $150 USD.

(Si te inscribiste al retiro del 21 al 23 de junio, el resto de la donación tendrá que ser completado antes del 5 de junio.)

(Si te inscribiste al retiro del 28 al 30 de junio, el resto de la donación tendrá que ser completado antes del 12 de junio.)

Si te gustaría cancelar el total del retiro selecciona la opción de $300 USD.

*Todos los pagos son no reembolsables.

**Pago solamente en dólares estadounidenses.

3. Para "Motivo de la donación", ingresa: “En Nombre de mi Libertad”.

(Si estás comprando este boleto como donación o regalo a otra persona, por favor incluye esto junto con el nombre de la persona en el mismo espacio de "Motivo de la donación").

4. Haz clic en "Continuar a Paypal". Incluso si no tienes una cuenta de Paypal, puedes pagar con una tarjeta de débito o crédito. Si tienes alguna dificultad o tienes preguntas, contáctenos por correo electrónico a ([email protected]) o llámanos al +52 (33) 3399 9015 o al +52 (376) 765 2598.

¡Gracias!

*** Al inscribirte en este retiro, tú aceptas que puedes aparecer en un video o en material de audio que se puede usar públicamente en nuestros canales de Spreaker y / o YouTube y / o en las redes sociales. Todo el contenido publicado por Living Miracles se usa exclusivamente con el propósito de Despertar. ***

He leído y acepto los términos de la Política de privacidad.



Europe Flag Mexico Flag