Acompáñanos en el Centro de Living Miracles

Compartiendo Un Curso de Milagros
y la Enseñanza Mística de Jesús


libros.JPG

LIBROS ESCRITOS POR DAVID HOFFMEISTER


Translations

AUDIOS Y VIDEOS DE DAVID HOFFMEISTER 


Heart_In_Hands_Hearts.jpg

CONTRIBUYE

Únete a nuestra familia de donadores haciendo una contribución a nuestros programas



Showing 15 reactions

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • Doris Pineda Bello
    commented 2019-01-15 21:16:37 -0700
    Hola amigos, como estan, yo apenas incorporandome a este dia 8 ,ya que no tenia electriciad y menos internet, ya esta situacion es muy comun ,en mi pais, debido al falta de servicios publicos que no le dan mantenimiento. Ya uds. conocen ampliamente esta situacion, porque se las relate, gracias. El tema central de esta dia, al igual como todos los temas me impacta y de que manera amigos. Hoy se aborda el tema de la mente en cuanto a la carencia de paz, asi como el metodo a usar para seguir el rastro, al usarlo, estariamos logrando esa mente bien dispuesta a de una vez por toda a liberarse de lo que ella(LA MENTE) cree saber, que es observar al mundo en forma diferente o sea completamente . Experimentando ese Estado de Paz y Alegria ,En EL Aqui Y En El Ahora . O sea el Eterno Presente. Tema por supuesto muy profundo que hay que ir trabajando y descubrir en donde estan mis limitaciones para avanzar hacia el logro establecido. gracias amigos por estar.
  • Doris Pineda Bello
    commented 2019-01-14 15:30:31 -0700
    Buenas tardes amigos, el hablar sobre el tema Las Relaciones. Es realmente importante ya que a diario nos estamos relacionando en muchas esferas a la vez . Partiendo desde nuestro hogar donde convivimos con personas que conforma la familia. Nos siguen, el ambiente pedagogico, en sus diferentes instancias. luego le sigue .: el el laboral, social, económico, religioso etc, etc. Y alli nos rodeamos de ambientes: Positivos encantadores, otros no tantos luminosos y por ultimo los ambientes endemoniados u oscuros. En esos ambientes nos toca aprender a relacionarnos y estar atento donde esta la oscuridad. Es un aprendizaje constante, donde interactuan los intereses creados o intereses en general. Igualmnte observamos tacitamente la presncia del Ego, haciendonos destacar los peores errores en que cae la gente : Apegos materiales, ingesta alcoholica drogas, prostutucion,criticas,prepotencia, corrupcion es los estratos gubernamentales,delincuencia, deslealtad , homicidios ira, engaños , odio etc, etc. De alli la importancia de saber identificar donde debemos estar y como poder ayudar al projimo a salir de esa oscuridad reinante. Entreguemos pues al Espiritu Santo este proceso a fin de que cada dia despetemos hacia al encuentro con la luz,que es el amor universal
  • Doris Pineda Bello
    commented 2019-01-13 12:18:06 -0700
    Buenas tardes amigos, hoy es mi 6to. dia con la presncia a diario de la Energia Divina de Dios y del Espiritu Santo. y con Uds. gracias por estar. En este trayecto, mis acontencimientos han sido vertiginosos rapidos como suele ser el tiempo. La introduccion de este dia, me impacto dado a su contenido., sobre todo a las palabras del maestro Jesus al hablar de las transformaciones, una para llegar a la Paz, la segunda una transformacion para lograr la consciencia. Consciencia que logramos al cambiar la forma de pensar y esto lo lleva a darse cuenta de ese proceso, la cual es pensar de como regresar al encuentro con el Espiritu Santo. Por otro lado el trabajar con el, Aqui Y El Ahora, que me permite darme cuenta de todo, lo que me esta aconteciendo en ese momento.,a saber La Impaciencia, Las Expectativas, El Nerviosismo ( que para mi es el conjunto que abarca muchas cosas entre otras el Miedo ) Ese conjunto de situaciones pertenecen a la Oscuridad y Me estoy dando el permiso de identicarlas a fin de eliminarla a traves de la oraciones, meditaciones y las lecturas del CDM .Y sobre todo trabajarla entregando el proceso al Espitu Santo y soltarla. Y es asi que cada dia estare mas cerca de alcanzar la luz y por ende la felicidad. Amen
  • Doris Pineda Bello
    commented 2019-01-12 19:20:48 -0700
    BUENAS NOCHES AMIGOS DE CDM HOY ES MI QUINTO DIA. QUIERO COMPARTIR ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DADO A LO LARGO DE ESTOS DIAS. ME HE DADO CUENTA QUE AHORA ESTOY MAS TIEMPO EN EL AQUI AHORA. ESTO ME PERMITE ANALIZARME TODO EL TIEMPO, QUIERO DECIR ES COMO UNA MAQUINA QUE GRABA LO QUE HE DICHO Y DE REPENTE TERMINA LA CONVERSACION SOSTENIDA CON LA PERSONA, SEA HOMBRE O MUJER, PARA A PROCEDER A ECHAR LA CINTA PARA ATRAS Y ME EMPIEZO ANALIZAR CONSCIENZUDAMENTE A TAL EXTREMO, ANALIZO COMO MIS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS SE COMPORTARON A ESTA SITUACION VIVIDA CON ESA PERSO CON LA QUE HABLEN,.Y EL ANALISIS ES MINUCIOSO . POR EJMPLO ME PREGUNTO A MI MISMA, POQUE ACTUASTE ASI Y NO DE OTRA MANERA YO MISMA ME RESPONDO Y SI ACTUA DE ESA MANERA, YO MISMA DIGO NO HE DEBIDO ACTUAR ASI. Y ME DOY CUENTA QUE ESA VOZ INTERNA ES EL ESPIRITU SANTO QUE ME VA LLEVANDO HACIA ESE CAMINO DE LA VERDAD Y QUE BIEN ME SIENTO.

    Y CADA DIA ES ES MAS FRECUENTE, PIENSO ALGO, INMEDIATAMENTE ACTUA LOS SENTIMIENTOS APROBANDO O DESAPROBANDO. Y ANALIZO SI ES EL EGO EL QUE ESTA PARTICIPANDO . POR SUPUESTO ES EL EGO CUANDO ME DICE TAL O CUAL COSAS QUE ME HACE SENTIR MAL, ESE ES MI MEJOR INDICADOR DE LA PRESENCIA DEL EGO. Y ME SIENTO MAS ALEGRE Y FELIZ , CUANDO ME DEJO LLEVAR POR EL ESPIRITU SANTO , QUE CAMBIO TAN IMPORTANTE SE ESTA DANDO EN MI VIDA. ES UNA CONSTANTE ENERGIA QUE VIENE DE DIOS , POR QUE EL QUIERE QUE YO AVANCE, NO CAIGA MAS EN MIS PROPIAS TRAMPAS DEL EGO, EL QUIERE" DIOS" QUE ALCANCE MIS LOGROS FACILMENTE DESDE EL GOZO, Y PLENITUD , SIN ESFUERZO FACIL Y SIEMPRE. NO QUIERO EXTERDERME MAS, EN LOS PROXIMOS ESCRITOS ESTARE COMPARTIENDO LAS OTRAS EXPERIENCIAS REALMENTE SORPREDENTES, QUE ME HAN LLEVADO A UN CAMBIO MUY MARCADO EN MI VIDA. , CAMBIO POSITIVO, DONDE HAN PARTICIPADO , YO POR QUE LO HE PERMITIDO, ESPIRITU SANTO MI GUIA Y DIOS NUESTRO SUPREMO MENTOR , GRACIAS AMIGOS. POR EL TRABAJO TAN HERMOSO QUE ESTAN HACIENDO HACIA NOSOTROS SUS PARTICIPANTES
  • Doris Pineda Bello
    commented 2019-01-11 16:47:22 -0700
    HOLA AMIGOS, MUY BUENAS NOCHES, SIGO EN PIE INTERNALIZANDO LOS CONTENIDOS ESPIRITUALES QUE ME OFRECEN UDS. GRACIAS ANTICIPADA, QUIERO COMUNICARLES, QUE EN ESTOS MOMENTOS, ME ES INCOMODO PODER ADQUIR EL ALQUILER PARA VER LA PELICULA RECOMENDADA PARA EL DIA DE HOY. MIS UNICAS RAZONES ,NO TENGO ESE DINERO , POR QUE EN MI PAIS, NO HAY CONTROL CAMBIARIO O SEA NO ACCESAMOS A LOS DOLARES Y CON LA HIPERINFLACION , TODOS LOS DIAS EL DOLAR SE DISPARA, AHORITA, ES UN DOLAR CUESTA A BS. 2000. SOBERANOS BUSCARE OTRO MEDIO PARA VERLA. ESPERO ME ENTIENDAN
  • Jesus Delgado
    commented 2018-05-04 08:49:00 -0600
    Programa de los 30 días—
    Día 24 —comentarios que deseo compartir a mis compañeros Poderosos

    Expresiones secuenciales acerca del Mensaje del Milagro
    • Decidir ir al Interno para cuestionar las creencias y las suposiciones.
    • El miedo es únicamente una creencia envuelta en suposiciones.
    • Se trata de dar permiso a que las suposiciones queden expuestas a la Luz senadora del Espíritu Santo, pues en esa Luz de Su Visión las suposiciones y las creencias falsas desaparecerán.
    • Ahora se trata de rendirse y unirse a la Voluntad de Dios. Se trata también de abandonar las creencias mentales ficticias mediante la confianza de que la Voluntad del Padre y la Voluntad del Hijo son Una.
      El miedo desaparece cuando la confianza crece..
    • Ahora se trata de sentirse ya dispuesto y en fortaleza de estar preparado para llegar hasta la Maestría.
    • Ahora se trata de agradecer al Espíritu Santo Su Ayuda en la difuminaciòn mental del miedo.
      Ahora nos vemos frente a un mundo perdonado y en seguida viene el Recuerdo de Dios.
    • Con reverencia y devoción
      Amén, Amén, Amén.
  • Jesus Delgado
    commented 2018-05-03 04:53:18 -0600
    Programa de entrenamiento de los 30 días —Comentarios que deseo compartir sobre las enseñanzas del día 23

    Se trata de aprender a pensar en mi mente estando alineado con los Pensamientos que Dios piensa.

    Esto se dice fácil pero de hecho se basa en un entrenamiento mental sostenido para el aprendizaje y práctica de los Pensamientos de Dios.

    Si somos primordialmente Una Mente, si fuimos creados como Una Mente, el Punto Eje es el Pensamiento del Padre.

    El entrenamiento mental nos va a ayudar a alcanzar este aprendizaje. El entrenamiento mental viene a ser el instrumento de corrección para deshacer el miedo y el afán de control sobre el cuerpo y el mundo del ego que se consideran tan vítales desde su óptica.

    Gracias Maestro Jesús y Maestro David Hoffmeister por ayudarnos a aterrizar en la mente estás enseñanzas espirituales a través del estudio y la práctica de Un Curso de Milagros ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Jesus Delgado
    commented 2018-05-02 03:27:29 -0600
    Día 22 del Programa de los 30 días- este día se me invita a cuestionar a la voz del ego, porqué la escucho, de donde salió.

    Qué relación tengo con el ego?
    Es acaso una relación superficial o profunda?
    Cómo puedo darme idea si perjudica o ayuda?
    Cómo el milagro puede ayudarme y orientarme escuchando la Voz del Espíritu Santo?
    El punto importante aquí es permitir dejarme GUIAR por la Voz del Espíritu sin que haya interferencia(s) de la voz del ego.
    El resto de la cuestión
    corre por cuenta del Espíritu Santo pues El me irá mostrando cómo desligarme del ego para ya no escuchar su diminuta voz.
    Doy gracias al AMOR❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️que me muestra el camino de la Verdad y la Vida
  • Jesus Delgado
    commented 2018-05-02 03:01:22 -0600
    Este día 21 del Programa de los 30 días me conduce a darme cuenta que deshacer el miedo es una pieza muy importante del despertar espiritual

    Qué es el espíritu?
    Cuál es mi Identidad Espiritual?
    En dónde está mi Identidad Espiritual?
    Qué importancia creo que tiene mi mente dentro de mi vida diaria?
    Considero acaso que mi mente es un gran instrumento de aprendizaje?
    Porqué me perturba sentir que tengo miedo?
    Encuentro útil hacer un alto para poder ver hacia dónde me conduce contestar estas y otras ideas-preguntas.

    El mensaje de este día 21 me pide practicar durante toda una semana la visualización de que Jesús y David mis Compañeros Poderosos caminan junto conmigo en busca de la Paz mental con la que voy deshaciendo las sensaciones de miedo, abriendo mi mente hacia estos objetivos y pidiendo que el Espíritu Santo me ayude a que esto se me muestre así, porque yo puedo sostenerme de la mano de este Poder Mental
    invisible—elegir ver paz en vez de sentir miedo/inseguridad y eligiendo la práctica de que mi mente se sienta abierta y aparentemente indefensa a los embates mentales.
    Doy gracias a estas oportunidades de aprendizaje❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    que el Amor me regala
  • Jesus Delgado
    commented 2018-04-26 07:49:54 -0600
    Este día 16 del programa de 30 días quiero compartirles este comentario desde un ánguloespiritual.

    Nunca me había dado cuenta de que mi afán por tener dominio y control sobre los asuntos que van surgiendo como pendientes del día, son en verdad un tipo de adiccion acompañada de gran ansiedad e intranquilidad que impiden disfrutar de la Paz mental.

    En verdad les comento que no me agrada la idea de sentirme rodeado de asuntos pendientes. Los pendientes me latiguean pues me traen la imagen de falta de. Atención y de una conducta displicente.

    Pero ahora descubro que La Paz mental es el objetivo del entrenamiento mental con el que busco fluir en el día guiado por el Espíritu Santo.

    Doy gracias al Programa de 30 días por haber traído a mi atención este importante descubrimiento de que es la voz del ego la que causa interferencia para disfrutar de mi paz mental.

    Doy gracias a Jesús y a David por compartir abiertamente esta claridad mental en la que es posible depositar confianza espiritual. Les comparto también la gratitud de mi búsqueda.❤️❤️❤️👌❤️❤️❤️👌👌👌
  • Jesus Delgado
    commented 2018-04-24 11:00:49 -0600
    El desarrollo de la confianza en el Espíritu Santo va de la mano con la liberación del juicio/control………la confianza va a resolver todos los problemas ahora.

    Y esto conecta con el camino de la expiación, por el que nos encontramos transitando, ahora.

    Esta mañana me desperté con las imágenes de ir caminando por una larguísima calle empedrada y con troncos de árbol como puertas de entrada a la ciudad. Iba yo solo y me dirigía a un lugar al que yo sabia que era muy importante llegar, pues tenía que hacer una entrega.

    La situación en cuestión tenía que ver con La terminación de un dolor mental con una profunda insatisfacción de vivir envuelto en una adiccion corporal de tipo sexual de la que no podía des-hacerme.

    Entonces, en el sueño, entendí que lo que estaba recorriendo era nada menos que el camino de la expiación, o sea, la oportunidad de perdonar las emociones, pensamientos, creencias y formas mentales con las había construido aquella adicción.

    Por medio de esta semblanza doy gracias pues entiendo ahora que el Espíritu me guía, ayudándome a limpiar la mente errada de todo rastro de perturbación mental. Entiendo que la purificación mental es un proceso
    necesario que se alcanza por medio de la expiación y la expiación es un regalo de Dios para entrar al Reino de los Cielos.

    La lección 347 de UCDM nos dice:
    Padre, deseo lo que va en contra de mi voluntad y no lo que es mi voluntad tener. Rectifica mi mente, Padre mío, pues está enferma. Pero tú has ofrecido libertad y yo elijo reclamar hoy tu regalo.

    Mi gratitud también extiendo hacia mis Compañeros Poderosos quiero me acompañan en mi travesía y veo ahora que mi oración tiene una profunda
    intención de liberación. Gracias Padre por tus regalos.❤️❤️❤️♥️❤️♥️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Lañ
  • Leticia Roman
    followed this page 2017-09-21 10:58:14 -0600
  • Roxy Gonzalez
    commented 2017-09-11 13:29:58 -0600
    Gracias
  • Ruth Velez
    commented 2017-04-11 18:05:37 -0600
    Gracias por acordarse de los hispanos parlantes bendiciones
  • Rosa Goitia
    commented 2017-02-24 05:34:06 -0700
    Buen día. Quisiera exponerlas lo que me sucede. Paso días tranquilos, serenos pero resbalo nuevamente a los recuerdos. Mi esposo falleció hace más de 7 meses y tantas preguntas, culpas, mucho dolor. Como hacer para no llorar y no recordar. Muchos años juntos y un hombre demasisdo especial. Sigo el curso para ayudarme


Canada Flag Australia Flag Europe Flag Mexico Flag