Acompáñanos en el Centro de Living Miracles

Compartiendo Un Curso de Milagros
y la Enseñanza Mística de Jesús


libros.JPG

LIBROS ESCRITOS POR DAVID HOFFMEISTER


Translations

AUDIOS Y VIDEOS DE DAVID HOFFMEISTER 


Heart_In_Hands_Hearts.jpg

CONTRIBUYE

Únete a nuestra familia de donadores haciendo una contribución a nuestros programas



Showing 6 reactions

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • commented 2018-04-26 08:49:54 -0500
    Este día 16 del programa de 30 días quiero compartirles este comentario desde un ánguloespiritual.

    Nunca me había dado cuenta de que mi afán por tener dominio y control sobre los asuntos que van surgiendo como pendientes del día, son en verdad un tipo de adiccion acompañada de gran ansiedad e intranquilidad que impiden disfrutar de la Paz mental.

    En verdad les comento que no me agrada la idea de sentirme rodeado de asuntos pendientes. Los pendientes me latiguean pues me traen la imagen de falta de. Atención y de una conducta displicente.

    Pero ahora descubro que La Paz mental es el objetivo del entrenamiento mental con el que busco fluir en el día guiado por el Espíritu Santo.

    Doy gracias al Programa de 30 días por haber traído a mi atención este importante descubrimiento de que es la voz del ego la que causa interferencia para disfrutar de mi paz mental.

    Doy gracias a Jesús y a David por compartir abiertamente esta claridad mental en la que es posible depositar confianza espiritual. Les comparto también la gratitud de mi búsqueda.❤️❤️❤️👌❤️❤️❤️👌👌👌
  • commented 2018-04-24 12:00:49 -0500
    El desarrollo de la confianza en el Espíritu Santo va de la mano con la liberación del juicio/control………la confianza va a resolver todos los problemas ahora.

    Y esto conecta con el camino de la expiación, por el que nos encontramos transitando, ahora.

    Esta mañana me desperté con las imágenes de ir caminando por una larguísima calle empedrada y con troncos de árbol como puertas de entrada a la ciudad. Iba yo solo y me dirigía a un lugar al que yo sabia que era muy importante llegar, pues tenía que hacer una entrega.

    La situación en cuestión tenía que ver con La terminación de un dolor mental con una profunda insatisfacción de vivir envuelto en una adiccion corporal de tipo sexual de la que no podía des-hacerme.

    Entonces, en el sueño, entendí que lo que estaba recorriendo era nada menos que el camino de la expiación, o sea, la oportunidad de perdonar las emociones, pensamientos, creencias y formas mentales con las había construido aquella adicción.

    Por medio de esta semblanza doy gracias pues entiendo ahora que el Espíritu me guía, ayudándome a limpiar la mente errada de todo rastro de perturbación mental. Entiendo que la purificación mental es un proceso
    necesario que se alcanza por medio de la expiación y la expiación es un regalo de Dios para entrar al Reino de los Cielos.

    La lección 347 de UCDM nos dice:
    Padre, deseo lo que va en contra de mi voluntad y no lo que es mi voluntad tener. Rectifica mi mente, Padre mío, pues está enferma. Pero tú has ofrecido libertad y yo elijo reclamar hoy tu regalo.

    Mi gratitud también extiendo hacia mis Compañeros Poderosos quiero me acompañan en mi travesía y veo ahora que mi oración tiene una profunda
    intención de liberación. Gracias Padre por tus regalos.❤️❤️❤️♥️❤️♥️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Lañ
  • followed this page 2017-09-21 11:58:14 -0500
  • commented 2017-09-11 14:29:58 -0500
    Gracias
  • commented 2017-04-11 19:05:37 -0500
    Gracias por acordarse de los hispanos parlantes bendiciones
  • commented 2017-02-24 06:34:06 -0600
    Buen día. Quisiera exponerlas lo que me sucede. Paso días tranquilos, serenos pero resbalo nuevamente a los recuerdos. Mi esposo falleció hace más de 7 meses y tantas preguntas, culpas, mucho dolor. Como hacer para no llorar y no recordar. Muchos años juntos y un hombre demasisdo especial. Sigo el curso para ayudarme

Canada Flag Australia Flag Europe Flag Mexico Flag