¡Bienvenidos! Hoy comenzamos…

 

Vamos a comenzar a soltarnos de las garras del miedo y a abrir nuestras mentes al verdadero consuelo, amor y apoyo! ¡Eres el Uno y no estás solo!

El primer paso y el más importante… ¡poner al Espíritu en el asiento del conductor!

 

"Un guía no controla, pero sí dirige, dejando a tu discreción el que le sigas o no. No nos dejes caer en la tentación significa: Reconoce tus errores y elige abandonarlos siguiendo mi dirección." Un Curso de Milagros, T-1.III.4


En la base de toda sanación auténtica, uno debe empezar a tener una relación real con un poder superior. Llámalo de la manera que mejor resuene para ti, ya sea Dios, Jesús o Ser Superior. Durante este mes utilizaremos el nombre del Espíritu Santo. Este símbolo ES el agente de transformación, así que es muy importante que le des una verdadera oportunidad durante este mes. ¡Tu no eres el sanador! Estas son las buenas noticias, y esta es la parte más importante del tiempo que pasaremos juntos. Así que, si hasta ahora no has creído realmente que existe una fuerza amorosa que sólo está esperando para poder conectarse contigo, para ayudarte a cambiar tu experiencia de vida del miedo al Amor, ahora es la oportunidad de que digas, "¡Si, te invito y quiero Tu ayuda!" Mientras sueltas el volante del miedo en tu vida y te abres a este poder, y a medida que recibas éstas poderosas y profundas enseñanzas de David durante la semana, ¡comenzarás a sentir un cambio interno!

Te invito en este momento a decir una oración de una profunda intención junto con todos los que están comenzando esta experiencia de un mes junto contigo. Uniendo nuestras manos en esta luz invisible, y con una intención compartida de sanar, decimos todos humildemente: Espíritu Santo guía mi camino. Dejo ir el tratar de mejorar y arreglar mi vida y te pido que vengas a mi corazón… ¡Sé Tú el que está a cargo! Amén.


¡Una Guía Útil!

A medida que leas éstas enseñanzas de David, abre tu mente para permitir que la verdad penetre más allá de las viejas creencias basadas en el miedo y el condicionamiento de la mente. No hay necesidad de entender o evaluar; y así como en una meditación, ¡sólo relájate y permítelo!

Recuerda el elemento más importante de nuestro tiempo juntos: ¡Tú, querido amigo, no eres el sanador! ¡Es el Espíritu Santo! ¡Él te sostiene! ¡Suéltate y déjate llevar!



Tema de ésta semana:
Deja ir y deja obrar a Dios

¡Arrancamos!

 

Enseñanza inspirada de David Hoffmeister

Saludos Amados,

Sigue a tu corazón en un viaje de descubrimiento. Escucha la Voz interna y haz lo que ésta te dice, incluso si a veces no concuerda con lo que tu crees que es para tu mayor conveniencia “personal”.

Tu pasión por descubrir la Verdad te guiará y atraerá a otros a caminar contigo. El viaje tiene que ver con perdonar el pasado y recordar el Amor que siempre está presente. El Amor espera solo la bienvenida y aceptación. Cuando el corazón está listo, aparecerán los testigos. Si tu preparas el Altar de tu mente, Dios surgirá en tu consciencia. Dios siempre está presente.

La inocencia no está restringida por leyes, hábitos o la manera de pensar del mundo. Tan solo con la fe de dar el siguiente paso, la Vida se encarga de la vida. La alegría y la felicidad provienen de simplemente no juzgar, extender el amor y dejar ir la idea de que realmente sabes algo sobre el propósito del mundo. El viaje es simplemente un ceder o rendirse a lo Que Es. Cuando dejes de tratar de controlar el movimiento del viento, la pluma de la Serenidad llegará gentilmente hasta ti. Tú eres el Estado de Descanso de la Mente Divina. Disfruta lo Que Tú Eres profundamente dentro de ti.

¡Muchas bendiciones y una bienvenida de corazón!
David

 

 

Práctica de la semana

La práctica de esta semana será hacer una pausa cuando surja cualquier sentimiento de malestar o preocupación. ¡Dá un ligero paso atrás y en lugar de reaccionar como siempre lo haces, ábrete y permite al Espíritu guiar tu camino!

Un Curso de Milagros tiene un mensaje profundo: que somos sostenidos y amados y para poder experimentar esto como verdadero cuando nos enfrentamos a situaciones estresantes, tenemos que respirar profundamente, y ¡dejar ir y dejar que Dios obre!

"Hazte a un lado con fe y deja que la verdad te muestre el camino. No sabes adónde vas. Pero Uno que sabe te acompaña”. ~Un Curso de Milagros, L-155.10.3-5

 

Al Filo de la Navaja - Maestro

Canción Relaja tu Mente de Pete James

 

Para descargar esta canción, haz clic aquí.

Para adquirir una copia gratuita del libro Recordar a Dios, haz clic aquí.



Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • Norma D. Cristiani
    commented 2021-06-07 09:23:46 -0600
    Mil gracias! Todo en el momento Justo que lo necesito. ❤️


Europe Flag Mexico Flag