Compartiremos la preparación para los 30 días y un regalo para profundizar antes de comenzar el 3 de julio, 2023!

divider

Como prepararse para el programa:

Paso 1: agrega [email protected] a la libreta de direcciones o lista de contactos de tu cuenta de correo electrónico. Este es un paso importante ya que ayudará con la capacidad de entrega de nuestros correos electrónicos.

Una vez comenzado el programa, si no estás recibiendo el correo diariamente en tu bandeja de entrada, revisa en correos no deseados, spam o en tu carpeta de promociones. Si lo encuentras ahí, puedes marcarlo como  "no spam" o simplemente mover el correo a tu bandeja de entrada. Esto "entrenará" a tu proveedor de correo a mandarte futuros correos de nosotros directamente a tu bandeja de entrada.

Si el correo llega a tu bandeja de entrada pero sin que se muestre el contenido, debe de haber un botón disponible en el correo que permita acceder a las imágenes.

Si no recibes tu correo todos los días, avísanos a [email protected].

A lo largo del programa compartiremos clips de la "película de la semana". Aquí hay algunas formas de tener acceso a la versión completa de la película: 
  • Amazon Smile Instant Video - Por cada compra realizada en Amazon Smile se dará una donación a la organización de tu preferencia. Te alentamos a que añadas "Foundation for the Awakening Mind" como tu opción para apoyar.
  • Netflix
  • Redbox local (si está disponible)

divider

Queridos amigos,

Disfruten de este sencillo video animado que trata de como salir de la oscuridad provocada por el aislamiento y el miedo, hacia la luz y el amor provenientes de la colaboración.

Después de haber visto este profundo corto te invitamos a ver el video de Youtube de David en donde comparte algunas palabras acerca del corto y de dejar ir los conceptos atemorizantes que nos mantienen en un estado de soledad y miedo.

(Si los subtítulos en español no aparecen automáticamente en este video, puedes activarlos haciendo clic en el ícono de subtítulos en la parte inferior del video.)
 

¡Compañeros poderosos!

 
Eliminar los obstáculos a la presencia del Amor




Facebook





Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • Gabriela Cabales
    commented 2020-07-22 06:46:59 -0600
    Super clara la animación, ese es el sentimiento.. Y estoy feliz de encontrar la solución


Europe Flag Mexico Flag