Eventos de Foundation for the Awakening Mind (FAM) — Términos y condiciones

 

1. Eventos de Foundation for the Awakening Mind - Formulario de publicación de medios y acuerdo

Al aceptar estos términos y condiciones, otorgo a Foundation for the Awakening Mind permiso para usar mi nombre, grabaciones de audio y visuales, imágenes visuales y / o comentarios en medios y materiales publicitarios. Al otorgar permiso, entiendo que las grabaciones de audio y visuales, las imágenes y los comentarios pueden aparecer en una variedad de formas que incluyen, entre otras, web, boletines, CD y DVD, sitios web, folletos, libros, videos de YouTube y podcasts.

Acepto que el uso de mis grabaciones de audio y visuales e imágenes visuales grabadas en el evento, es propiedad exclusiva de Foundation for the Awakening Mind y renuncio a todos los derechos al respecto.

 

2. Eventos de Foundation for the Awakening Mind - Renuncia y exención de responsabilidad

Al aceptar estos términos y condiciones, reconozco que cualquier apoyo ofrecido por los maestros en el evento, ya sea emocional o psicológico, no debe tomarse como consejo médico de ninguna manera y no es un sustituto del consejo médico ofrecido por mi doctor. No se recomienda dejar los medicamentos que estoy tomando actualmente mientras asisto al evento.

Al elegir participar en actividades y sesiones en el evento, acepto y asumo todos los riesgos, ya sea antes, durante o al finalizar el programa. Estos riesgos incluyen, sin limitación: lesión física, problemas emocionales y psicológicos, trauma físico o emocional, reacción alérgica, muerte, lesión debido a actividades físicas y mentales, contacto con otros participantes, contacto con animales o insectos, materiales de construcción, vehículos, carpas o edificios y electrodomésticos, lesiones debido al contacto con el medio ambiente natural, incluidos palos y bosques y terreno rocoso irregular; y / o lesiones debido a los efectos del clima, incluyendo viento, granizo, rayos, temperaturas extremas u otras condiciones climáticas. Por la presente, reconozco que entiendo que las sesiones del evento, pueden ser estresantes física, psicológica y emocionalmente, y estoy participando en el evento voluntariamente. Reconozco que es mi exclusiva responsabilidad abstenerme de participar en las actividades de cualquier evento, que puedan ser estresantes o perjudiciales para mi salud o bienestar emocional. 

Conociendo estos hechos y considerando mi admisión y participación en el evento, yo libero, renuncio, descargo, y pacto a no demandar y acepto eximir de responsabilidad a las siguientes personas y entidades (en adelante denominadas "Partes liberadas”) definidas como Foundation for the Awakening Mind, sus funcionarios, maestros, voluntarios, personas de apoyo, empleados y representantes, de cualquier reclamo, demanda y acciones de cualquier tipo. También acepto eximir de responsabilidad a las partes exoneradas de cualquier daño a las personas y / o daños a, o pérdida de propiedad personal, que en lo sucesivo pueda acumularse contra tales partes que surjan directa o indirectamente de, o en relación con, en cualquier aspecto, a la participación en el caso de actividades dentro o fuera de la propiedad, incluidas las excursiones que se puedan organizar como parte de las ubicaciones fuera del sitio de los eventos. 

Mi renuncia y divulgación de todos los reclamos, demandas y acciones por las cuales las partes liberadas podrían ser responsables de otra manera incluirán, sin limitación, cualquier lesión, daño o pérdida a mi persona o propiedad que pueda ser (a) causada por cualquier acto, o falta de acción, por las personas y entidades identificadas anteriormente, o (b) sufrieron antes, durante o después de mi participación en el evento.

Reconozco que los organizadores me pueden pedir que abandone el evento por cualquier motivo sin recurrir.

He tenido la oportunidad de hacer preguntas y obtener información sobre el evento a mi entera satisfacción. Entiendo subjetivamente los riesgos de mi participación en el evento, y conociendo y apreciando estos riesgos, elijo voluntariamente participar asumiendo todos los riesgos debido a mi participación. Garantizo a las partes exoneradas que no tengo ninguna condición física, emocional o psicológica que me impida participar y disfrutar de los beneficios, o que me cause enfermedad, lesiones o daños. Reconozco y acepto que las Partes exoneradas no son responsables de proporcionar ninguna seguridad durante el evento.

Al aceptar estos términos y condiciones, CERTIFICO QUE HE LEÍDO ESTE DOCUMENTO Y ENTIENDO TOTALMENTE SU CONTENIDO. TENGO EN CUENTA QUE ESTO ES UNA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y UN CONTRATO Y ESTOY DE ACUERDO POR MI PROPIO LIBRE ALBEDRÍO.


3. Política de reembolso

Los pagos realizados no serán reembolsables.

 

Última actualización: Marzo 28, 2020



Europe Flag Mexico Flag