Tepoztlán, México - Retiro de fin de semana con David Hoffmeister & miembros de la comunidad de Living Miracles

Tepoztlán_México_David_Hoffmeister_banner.jpg

¡El místico David Hoffmeister y los miembros de la Comunidad Living Miracles vienen a Tepoztlán, Morelos, México, para un retiro de fin de semana! David es una demostración viviente de que la paz es posible. Él es mundialmente conocido por su aplicación práctica de Un curso de milagros. Su conducta suave y expresión articulada y pertinaz son un regalo para todos: la pureza de su mensaje apunta directamente a la Fuente.

Este será un hermoso fin de semana en medio del impresionante telón de fondo de "Atuaraa El Valle de los Milagros", un lujoso centro de retiro dedicado a la curación y a UCIM. Disfruta de sesiones con enseñanza animadas, sesiones con experiencias grupales, tiempo para silencio y relajación y disfruta viendo películas para curar. Haz conexiones íntimas con otros dedicados a la práctica de Un curso en milagros, relájate y sumérgete en el amor!

Haga clic aquí para ver nuestro folleto:
David_Hoffmeister_Tepoztlán_México.jpg

CUANDO:
De las 5pm del Viernes, 4 de Agosto del 2017 hasta las 12pm del domingo 6 de agosto del 2017 

DONDE:
Atuaraa, El Valle de los Milagros, Tepoztlán, Morelos, México

COSTO:
Tenga en cuenta que el alojamiento interior está lleno. Por favor llame a Liz o Joana para alojamiento en un hotel cercano donde se han hecho arreglos especiales para los asistentes a este retiro.

2.800 Pesos, Incluye: Alojamiento en interiores, comida y sesiones de enseñanzas
2.200 Pesos, Incluye: Opción al aire libre para acampar, comida y sesiones de enseñanza
Para asegurar tu lugar en el retiro, un depósito no reembolsable del 50% del costo del retiro es necesario. El saldo se deberá pagar en su totalidad dos semanas antes del retiro, o sea antes del 21 de julio.

CONTACTO:
Email: [email protected]
Teléfono: Liz - (044) 55 54090075 o Joana - (044) 55 14948161

Depósitos, Cancelaciones y Política de Reembolso para el Retiro:
Ningún reembolso será dado para cancelaciones hechas dentro de las dos semanas antes del inicio del retiro. Para cancelaciones debido a circunstancias imprevistas antes de estas dos semanas, la tarifa no reembolsable será retenida por Living Miracles y el saldo será devuelto.

Vas a venir?


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.


Europe Flag Mexico Flag