Barcelona, ​​España, "Viviendo una Vida de Propósito" con Kirsten Buxton

temple-de-sagrat-cor1.png

El evento "Viviendo una Vida de Propósito" de Kirsten será una reunión íntima, que nos permitirá explorar el cómo aplicar las enseñanzas de Un curso de milagros a través del verdadero perdón. Ven con las preguntas que tengas en tu corazón, imprégnate de la presencia del amor y la inocencia, y encuentra la inspiración. Relájate con un ligero almuerzo en compañía de tus compañeros poderosos.

Quiero la paz de Dios. Decir estas palabras no es nada. Pero decirlas de corazón lo es todo. Nadie que verdaderamente busque la paz de Dios puede fallar en encontrarla. L.E. - 185.

Para más información sobre Kirsten, por favor ve abajo.

CUANDO
Sábado, 1 de abril de 2017 de 10 a 14 horas

DÓNDE
Plaça del pinsá nº2 (previamente 132) 
Cànoves i Samalús,
España
Google Map y Direcciones

COSTO
Donación sugerida: 25 euros
(Incluye un almuerzo ligero)

Para confirmar o obtener más información, comuníquese con:
Miguel Ángel Sánchez Marín
Teléfono: 628-805-387
Email: [email protected]


MÁS SOBRE Kirsten: 

Kirsten Buxton

Kirsten Buxton es una mística de estos tiempos, una maestra de Un curso de milagros, y autora que se dedicó al despertar después de una experiencia reveladora del Amor de Dios en el 2003. Ella cofundó la comunidad espiritual Living Miracles con David Hoffmeister. Habiendo caminado "a través de la oscuridad a la luz" Kirsten irradia una profunda sabiduría y humildad que tocan el corazón y levantan el espíritu.

Su nuevo libro, I Married a Mystic, (Me casé con un místico, aún sin traducir) es un relato íntimo de su viaje de transformación y auto-indagación radical, y es literalmente una guía práctica para despertar. Sus reuniones y el libro son una oportunidad para explorar la relación santa, cómo aplicar los principios espirituales encontrados en Un curso de milagros en la vida diaria, así como cómo escuchar y seguir la guía del Espíritu. La claridad y la simplicidad que comparte a través de sus enseñanzas son una invitación a la verdadera libertad.

Haga clic abajo para más información sobre:
Kirsten Buxton
Sus Enseñanzas
Su libro


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.


Europe Flag Mexico Flag