Relaciones

Día 9

divider

 

Video de la Semana de David Hoffmeister

 

Guía útil

Hoy nos abrimos al Espíritu y le decimos, “Espíritu Santo, te entrego todas mis relaciones y te permito entrar en mi mente y que me muestres como expandir la experiencia del Amor en mi vida. Yo estoy abierto, dispuesto y disponible para que Tú me muestres como transformar todas mis relaciones. Amén.”

Ahora, ve estos videos con la mente y el corazón abiertos. De la mejor manera que puedas en este momento, despréndete del pensamiento de que ya sabes lo que es una relación verdadera. Con esta invitación al Espíritu Santo, acompañada de una mentalidad abierta, el Espíritu puede entrar en ti y con gentileza comenzar a remover cualquier miedo, estrés o preocupación con las que tu puedas estar lidiando en tus relaciones.

Respira profundamente y permite que la verdad entre mientras escuchas a David con la disposición de ver las cosas de otra manera. 

(Si los subtítulos en español no aparecen automáticamente en este video, puedes activarlos haciendo clic en el ícono de subtítulos en la parte inferior del video.)

 

Amor y Relaciones Santas



Relaciones Familiares



Para mas vídeos transformadores,
visita nuestro canal de YouTube en español Un Curso de Milagros - David Hoffmeister.



perlas_large.png

Estos escritos cortos de David Hoffmeister guían a la mente a un descanso profundo y deliberado.
Para leer Perlas de la Mente Despierta, haz clic aquí.





Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.


Europe Flag Mexico Flag