Duitama, Colombia, Encuentro de Sanación y Perdón con David Hoffmeister

 David_Svava_Helena_Colombia_2017_Banner1.png

¡El místico David Hoffmeister y miembros de la Comunidad Living Miracles van a ir a Duitama, Colombia para un retiro de fin de semana! David es una demostración viva de que la paz es posible. Se le conoce mundialmente por su aplicación práctica de Un curso de milagros. Su conducta suave y expresión articulada y pertinaz son un regalo para todos, la pureza de su mensaje apunta directamente a la Fuente.

Comparte el fin de semana con David en el entorno naturalmente hermoso del Inaoska Eco Spa y disfruta de sesiones con enseñanzas animadas, sesiones con experiencias grupales, tiempo para silencio y relajación, y disfruta viendo películas para sanar. Haz conexiones íntimas con otras personas dedicadas a la práctica de Un curso de milagros y sumérgete en el amor!

CUÁNDO
De las 3pm del viernes 24 de noviembre del 2017 hasta la 1pm del domingo 26 de noviembre de 2017.

DÓNDE
Inaoska Ecospá, Duitama, Boyacá, Colombia

COSTO:
$200USD
Costo incluye: Retiro, comidas, alojamiento y un depósito de $60USD no reembolsable. Para asegurar tu lugar se requiere del depósito no reembolsable. El importe restante se pagará en su totalidad antes de las dos semanas previas al retiro, es decir antes del 10 de noviembre.

Contacto:
Yolanda Stella Sossa Vivas
Teléfono: 315 3265970
Email: [email protected]

Juan Roberto Rodríguez González
Teléfono: 310 8574778
Email: [email protected]

Haga clic aquí el folleto del evento

Depósitos, Cancelaciones y Política de Reembolso para el Retiro:
No se efectuará ningún reembolso para cancelaciones hechas dentro de las dos semanas antes del inicio del retiro. Para cancelaciones debido a circunstancias imprevistas antes de estas dos semanas, la tarifa no reembolsable será retenida por Living Miracles y se devolverá el resto. 

 

Vas a venir?


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.


Europe Flag Mexico Flag