¡Regístrate gratis a esta experiencia en línea!

Cada semana se ofrecerá un tema el cuál se te invitará a practicar y aplicar en tu vida. Las enseñanzas incluyen lo siguientes temas: relaciones, adicción, cómo seguir tu alegría y mucho más. Encontrarás una enseñanza inspirada en Un curso de milagros, un corto de una película inspiradora junto a una reseña, música y videos complementarios por David Hoffmeister. ¡También recibirás mensajes milagrosos para mantenernos unidos mientras hacemos este cambio interno juntos!

Comprométete a sanar tu mente y profundizar en las enseñanzas del Espíritu Santo. ¡Y vive una experiencia verdadera del amor de Dios!

Acerca de este curso

  1. ¡Bienvenido!

  2. Semana 1: Deja ir y deja obrar a Dios

  3. Semana 2: Relaciones

  4. Semana 3: Adicciones

  5. Semana 4: Deshaciendo el miedo

  6. 😃 ¡Días finales!

  • Gratis
  • 63 lecciones
  • 2 horas de contenido de video

¡Serás guiado suavemente en como abrir tu mente al maravilloso poder sanador del Espíritu!

Testimonios

Donde dos o más están reunidos, ¡allí está el poder del universo!

“Tan sencillo y a la vez tan profundo. ¡Gracias! Solo unos pocos momentos con el Espíritu hacen una gran diferencia en mi día. Esta suave guía ha sido un regalo del Cielo.”

Brenda

“Es la tercera vez que hago La experiencia de 30 días y en cada una de ellas nuevas cosas se me revelan y son de gran inspiración para mi crecimiento. Gracias David Hoffmeister.”

Rossana

“¡Gracias! Hoy es el primer día del resto de mi vida...”

Naty

“¡Gracias! Gigante ha sido el amor de Dios por mí y hermosa la gracia de Su Espíritu Santo en esta enseñanza.”

María

“A medida que pasan los días siento como un bombardeo de pensamientos en mi cabeza. Pero al final, siempre llega la respuesta que me llena de paz y me hace recordar a Dios. Gracias por esta hermosa experiencia que me hace regresar a la paz y al amor de Dios.”

Kena

“Gracias por permitirme ser parte de esta maravillosa experiencia, personalmente he sentido más paz y serenidad en mi vida. ”

Norma