David nos comparte cuáles son los siguientes pasos

Jesús nos promete en Un Curso de Milagros:

"La voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad". L-101


¡Esta experiencia es precisamente de lo que se ha tratado nuestro tiempo juntos! Has abierto tu mente a la consciencia de que se tiene que tomar una elección para poder realmente experimentar esta promesa. Si esta elección no se hace, continuarás experimentando un poco de esto y otro poco de aquello.

Estamos aquí para ser verdaderamente útiles. Estamos aquí para apoyar tu Despertar. Estás invitado a continuar profundizando con nosotros en la Verdad Absoluta de Quien realmente Eres. Este tiempo juntos no se trata de quedarnos en la mera esperanza de que lo que Jesús nos prometió sea verdad. ¡Esto se trata de Despertar a la Verdad y a la Belleza de Quién Eres!


"Una mente sin entrenar no puede lograr nada". ~ Un Curso de Milagros, L-I.1

"Este es un curso de entrenamiento mental. Todo aprendizaje requiere atención y estudio en algún nivel".  ~ Un Curso de Milagros, T-1.Vll.4.1-2

divider

¡Nos ENCANTA unirnos CONTIGO!

Manténte actualizado

¡Actualizar tu información nos ayuda a mantenernos en contacto! Una vez que te hayas suscrito, por favor mantén tu perfil actualizado con tu dirección, teléfono y correo más reciente. Esto nos facilita el mantenerte informado de cualquier evento o la existencia de un grupo cerca de ti, cuidando el sólo mandarte información que sea de tu interés.

Oprime el botón para donar en gratitud por estas enseñanzas gratuitas


Donate

Aquí te presentamos algunas herramientas poderosas que podrás utilizar mientras continúas limpiando los obstáculos de la mente que te impiden experimentar la Verdadera Felicidad:


divider
Canal de YouTube: Un Curso de Milagros - David Hoffmeister

Suscríbete a nuestro canal de YouTube en español de David Hoffmeister con traducción y subtítulos en español.

Canal de YouTube: Un Curso de Milagros - David Hoffmeister

divider
Sitio en línea de Un Curso de Milagros

Nuestro sitio ofrece recursos de apoyo para la aplicación práctica de Un Curso en Milagros además de información sobre los próximos eventos que se lleven a cabo en español. Estos recursos incluyen audios y vídeos de David Hoffmeister, que es un maestro avanzado de UCDM.

un-curso-en-milagros.org - UCDM, David Hoffmeister


divider
Audios en Spreaker

Hemos hecho una selección de todas las pláticas con traducción al español que tenemos en audio de David Hoffmeister y otros maestros de Living Miracles. Las hemos puesto en una sola página para que puedas disfrutar de muchas horas de enseñanzas profundas, sesiones de preguntas y respuestas y de pláticas interesantes que han tenido lugar en las diferentes reuniones de Living Miracles que se han llevado a cabo en todo el mundo.

UCDM Audios En Spreaker - David Hoffmeister


divider

Voluntariado y Colaboración

La gente en nuestros centros ha utilizado por años el trabajar en proyectos como un telón de fondo para el verdadero propósito de unir sus mentes y sintonizarse con la Guía del Espíritu momento a momento. También utilizan las colaboraciones entre sí como una manera de abrir la comunicación y liberar patrones egoícos y bloqueos internos.

De esta manera puedes unirte con nosotros en los aspectos prácticos del entrenamiento mental con el fin de extender la luz en dondequiera que te encuentres. Puedes elegir ser voluntario en un proyecto desde tu casa, colaborar como organizador de un evento para nosotros, o conectarte con nosotros de otras maneras. Contáctanos aquí y comparte con nosotros cualquier cosa que te inspire.

Voluntariado y Colaboración - La Casa de Milagros, UCDM


divider

Centro Despertar de la Consciencia en México

Visitar el Centro Despertar de la Consciencia en México es una experiencia para nutrir el corazón y el alma. Ubicada en el hermoso y vibrante paraje de Chapala, Jalisco, México, es el lugar perfecto para relajar la mente y rejuvenecer el espíritu. Contamos con una suite de huéspedes que puede albergar una o dos personas a la vez. Te invitamos a dejar atrás las ocupaciones mundanas y experimentar el regalo de un retiro de sanación personal. Tu estancia incluye un menú de opciones que van desde sesiones de sanación privadas, trabajo físico, meditaciones guiadas, comidas saludables y mucho más. El sitio de acim.mobi está ahora disponible en español gracias a wpml.org.

Centro Despertar de la Consciencia en México


divider

Páginas de Facebook

Nuestras páginas de Facebook en español (La Casa de MilagrosLa Casa de Milagros EuropaLa Experiencia de 30 Días para Recordar a Dios y Viviendo Milagros) son una manera muy buena de mantener la conexión con otros estudiantes del Un Curso de Milagros de habla hispana que están interesados en una aplicación práctica del Curso.

divider
Libro: Recordar a Dios a través de Un Curso de Milagros

¿Estás listo para transformar tu vida? El perdón implica una completa reinterpretación de todo lo que has creído y percibido. Desde 1994, David Hoffmeister ha tenido largas charlas de sobremesa con estudiantes del Un Curso de Milagros en las que ha compartido la aplicación práctica de la metafísica de una manera milagrosa. Las conversaciones de este libro proporcionan un reconfortante y amoroso mensaje al corazón, además de una verdad muy clara y contundente para la mente que está lista para deshacer la confusión, la ilusión y los conceptos de roles. La vida de David es una prueba viviente de una Mente Despierta. Esta es una invitación para unírsele. ¡Dá un clic aquí para encontrar este libro y más en nuestra tienda en línea!

Disfruta este corto video de David en el que comparte noticias sobre su último libro: 

(Si los subtítulos en español no aparecen automáticamente en este video, puedes activarlos haciendo clic en el ícono de subtítulos en la parte inferior del video.)

 

¡Piensa lo correcto!

divider

Disfruta de ésta canción inspiradora acerca de "saltar desde el peñasco" y ¡ser quién naciste para ser! ¡Muchas gracias por participar en esta hermosa experiencia con nosotros!

Con mucho amor
David y el equipo de Living Miracles


 
Sé quien naciste para ser por Bliss


Marca esta página para facilitar el acceso a estos recursos.





Showing 4 reactions

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • commented 2017-03-15 09:36:48 -0600
    gracias gigante ha sido el amor de Dios por mi y hermosa la gracia de Su Espiritu Santo en esta enseñanza
  • commented 2016-05-11 05:17:42 -0600
    Muy agradecida de estos 30 días, es una experiencia enriquecedora. El Padre los bendiga
  • commented 2015-12-14 14:01:44 -0700
    Muchas gracias por estas enseñanzas inspiradas!
  • commented 2015-11-04 17:56:02 -0700
    Muchas gracias por esta motivación para iniciar este camino al despertar. Bendiciones

Canada Flag Australia Flag Europe Flag Mexico Flag